Menu
 

Eventos! Villavicencio Se Tatúa Con El ‘Expo Tattoo 2016’

Eventos. La capital del Meta será el punto de encuentro de 100 de los mejores tatuadores de Colombia,  en la tercera Expo Tattoo Villavicencio 2016, que se realiza con expertos locales y nacionales, en este arte corporal.

La tercera edición de  la Expo abrirá con un parrando llanero, y otras muestras culturales de la región, que buscan articular las  costumbres llaneras con las nuevas expresiones de arte de los jóvenes  y romper así  los paradigmas que existen frente al arte del Tattoo.

El evento que tendrá  una duración de tres días, premiará a los mejores tatuadores de la actividad, además, contará  con  tres freak show de suspensión, venta de alimentos, Body Paint, cabildo abierto, y  un show musical  a cargo de 1280 almas y otras bandas musicales de la región; Además, tendrá como invitado a Emilio González, médico cirujano especialista en modificaciones corporales, quien actualmente es la imagen de la serie Tabú Latinoamérica de (Nacional Geographic).

Para garantizar la seguridad de  Expo Tattoo Villavicencio 2016, Edilberto Morales, secretario de Salud de Villavicencio, aseguró que el evento artístico está hecho con calidad y responsabilidad, además, cuenta con los requerimientos exigidos por la entidad de Salud.  Por esta razón,  hizo extensiva su invitación a los villavicenses, con el fin de  que asistan al evento y disfruten de las actividades que se tienen  preparadas.

Por su parte, Alejandro Ariza,  organizador del evento y tatuador  llanero, indicó que la tercera edición de Expo Tattoo será una experiencia diferente y romperá los esquemas que se han vivido en años anteriores.

Además, del Expo Tattoo los villavicenses podrán disfrutar del primer encuentro Custom, evento de alto cilindraje  que se realizará  los días 21, 22 y 23 de octubre por algunas calles de la capital llanera.

Fuente: Periodico del Meta.

Por: Lina Marcela León.