Menu
 

En 45 días será abierto al público el centro comercial Llanocentro de Villavicencio

Así entrará a competir y ‘con los centros comerciales La Sabana y Unicentro, los otros dos ‘gigantes’ que dominan el mercado regional.

De acuerdo con el arquitecto Mauricio Archila, director de la obra, entre el 10 y el 20 de diciembre se estarán abriendo las puertas del área comercial, junto con las 650 plazas para el estacionamiento de vehículos en el sótano de la edificación.
Llanocentro contará en total con 78 locales comerciales y en la construcción del área comercial se han invertido cerca de 30 mil millones de pesos.

Y es que este centro comercial llegará con todo, pues el primer gran almacén ‘ancla’ será la cadena multinacional francesa de supermercados Carrefour, que tendrá en Villavicencio un área de 8.000 metros cuadrados en los dos primeros pisos, que hacen parte del total de 44 mil metros cuadrados que contempla toda el área comercial de la edificación.

Los otros grandes ‘anclas’ que se espera que entren a operar en diciembre próximo serán la cadena de gimnasios Bodytech, cuya área será de 2.500 metros cuadrados; y Divertrónica, especializado en juegos electrónicos y que funcionará en un área de 1.700 metros cuadrados. Ambos estarán ubicados en la tercera planta del centro comercial.

Hotel Dann Carlton

El cuarto atractivo será el hotel Dann Carlton, que ocupará desde el cuarto hasta el decimocuarto piso. En julio del 2008 será entregada una parte, que incluye algunos pisos de habitaciones y el centro de convenciones, que estará ubicado en la tercera planta del centro comercial y tendrá una capacidad total para albergar a mil personas.

Según el arquitecto Mauricio Archila, el resto de pisos del hotel al igual que el helipuerto, serán entregados en diciembre de 2008.