Menu
 

En Villavicencio, pillaron ‘cosquillero’ en flagrancia

El hombre, según la Policía, había robado 500 mil pesos. 

En Villavicencio, policías del Cai de Guatiquía lograron la captura de un hombre en

flagrancia, El hecho se registró en la Calle 37B con Cra. 29, del barrio San Isidro, donde el capturado, un hombre de 39 años, mediante la modalidad de cosquilleo le hurtó 500 mil pesos a un ciuda
La víctima, indicó la Policía, se alcanzó a percatar e inmediatamente mediante voces de auxilio alertó a la patrulla del cuadrante, que pudo atrapar al sujeto para ponerlo a disposición de la autoridad competente.dano, según informó la Policía.quien momentos antes le había hurtado dinero a una persona.

No sea la próxima víctima:

  • No transite por sectores solos y/o oscuros llevando consigo elementos de valor (Joyas, sumas considerables de dinero, celulares de alta gama, tarjetas de crédito y/o débito).
  • Al transitar por la calle, evite vestir prendas de lujo (joyas). No muestre ni utilice su celular. Manténgase alerta de todo lo que sucede a su alrededor. Camine rápido y firme, demuestre confianza y seguridad.
  • Guarde su cartera en los bolsillos delanteros; si utiliza bolsa, sujétela firmemente junto a su cuerpo. Lleve solo el dinero necesario. Porte su tarjeta de crédito únicamente si la va a utilizar. Si lleva dinero en efectivo, no lo guarde en un solo lugar.
  • Al transitar, evite llevar audífonos en los oídos. Sin escuchar lo que sucede en su entorno, puede ser más proclive a sufrir un asalto.

 

Fuente: Llanoaldia.com