Menu
 

El municipio girará 151 millones de pesos más…

…a la firma que construye el parque El Paraiso. Aun no se reactivan las obras

El municipio girará 151 millones de pesos más a la firma constructora del parque El Paraiso COOSURMETA, informó el gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano de Villavicencio EDUV.

Pese a que la empresa aun no reactiva los trabajos en dicho parque y a que ya recibió un anticipo de 284 millones de pesos, la alcaldía le entregará 151 millones de pesos más por corte de obra esta misma semana de acuerdo con lo indicado por el gerente de la entidad responsable.

Coosurmeta firmó un contrato con el municipio por 950 millones de pesos para la ejecución del proyecto recreacional, el cual se encuentra paralizado desde hace varios meses por razones de lluvias y de las obras de empalme de tubería que debe ejecutar la empresa de acueducto en el lugar y que un no realiza.

La EDUV le impuso a la cooperativa una sanción pecuniaria de 10 millones de pesos, la cual fue apelada y ganada por la firma a quien la interventoría en manos de COOESPRO le autorizó 60 días más de prórroga para la ejecución de las obras.

Publicado por el Noticiero del Llano.