Menu
 

El Gobernador ratifica que no tiene ninguna clase de inhabilidad y podrá seguir ejerciendo como mandatario seccional.

Villavicencio. Mi único interés es continuar la gestión para cumplirle a la comunidad, dijo al Noticiero del Llano el Gobernador del Meta, Juan Manuel González Torres.

Quiero declarar una vez más, que no tengo ninguna inhabilidad, que no he firmado contratos que impidan mi ejercicio y que en un todo me someto a los tribunales para que clarifiquen esta situación que no sé conque finalidad se propala, aseveró el mandatario.

Lo importante y trascendente es el trabajo que se ejecute, la labor que se cumpla, llevar a cabo las obras que se requieren y como para hacerlas se necesita dinero, lo más natural es hacer la gestión para obtenerlo, indicó Juan Manuel González Torres.

En lo financiero y económico estamos haciendo los ajustes; en lo social detallamos lo que debe realizarse; pero en todos los campos avanzamos con el propósito de lograr lo más pronto posible las soluciones que con justo derecho reclama la ciudadanía, manifestó el gobernador.

Sobre la conducta de algunos diputados indicó que la oposición es muy importante y que ojalá quienes están en este trance hagan aportes en búsqueda de soluciones, ya que toda inquietud será recepcionada por el gobierno con el fin de beneficiar colectivamente a la población, aseguró Juan Manuel González Torres.