Menu
 

EL FESTIVAL CIMARRON DE ORO 2008

El CHOLO VALDERRAMA siendo presidente de éste festival, se ha encargado de promover con su música la riqueza de la cultura llanera, la belleza de sus paisajes y la hermandad entre nuestro país y el pueblo venezolano.

20 COPLEROS, 20 VOCES RECIAS MASCULINAS, 20 VOCES RECIAS FEMENINAS entre colombianos y venezolanos, se encargarán de seguir colocando en alto éste Festival en los dos países. Al ganador en la categoría COPLEROS se le entregarán $20.000.000=, al ganador en la categoría de VOCES RECIAS $10.000.000=.

Durante estos dos días, también el público asistente podrá maravillarse con la presencia de varios invitados especiales de reconocida trayectoria Nacional e Internacional y desde luego podrán apreciar la gran  JOROPERA, actividad que consiste en un sinnúmero de parejas que se encargarán de bailar Joropo como muestra de la belleza cultural de esta hermosa región.

En este mes de diciembre, esta tierra llanera podrá afirmar orgullosamente que conoce y respeta sus raíces; y por esta razón, invitamos cordialmente a todos los colombianos a participar de estas festividades.

¡BIENVENIDA LA MUSICA LLANERA,
BIENVENIDO EL FESTIVAL CIMARRON DE ORO!