Menu
 

El Expreso Rojo choca a Centauros

Con la mejor taquilla del año, un lleno total en la Tribuna Occidental y un día bastante soleado y caluroso, en el Estadio Pedro de Heredia, El Expreso Rojo, lider del Torneo de Ascenso venció a Centauros Villavicencio, dos goles por cero. A pesar de haber inquietado varias veces el arco defendido por Cristian Montero, Centauros no tuvo la claridad para definir y terminó cediendo puntos valiosos como visitante. Ahora Centauros, se prepara para viajar a Barranquilla y enfrentar el próximo martes a las 3:30 pm en partido adelantado por común acuerdo, al Deportivo Johann en el Estadio Metropolitano. Centauros buscará una victoria que le permita estar más comodo en la tabla de clasificación.

Centauros fué superior en los primeros minutos, basado en un mediocampo interesante. Haciendo linea de cuatro en el fondo, Centauros formó con Enrique Braidy, Osman López, Wilson Cuero y Fernando Monroy. Mas adelante, haciendo linea de 5, estuvieron Alex Osorio, Castiblanco, Hugo Arias, John Torres y James López flotando entre el mediocampo y el ataque. Adelante Blas Perez como único delantero definido.

En el minuto 20 llegó la primera oportunidad del equipo Centauros a través de un cabezazo de Blas Perez que paso rozando el palo de la mano izquierda del arquero Cristian Montero. En el minuto 24 Expreso tuvo la oportunidad más clara de irse arriba pero la dilapido. Luego un remate de Macías para Expreso en el minuto 34 paso rozando la base del palo defendido por Ricardo Valderrama.

Minuto 40, pena máxima sancionada por el central Alberto Duque a favor de Expreso, trás una mano de Braidy en el área y Hugo Arrieta pone arriba a los rojos. En el segundo tiempo, Buelvas ingresó por James López y de la mano de Torres y Arias hicieron que el equipo se volcará más al ataque. En el minuto 16, Hugo Arrieta vuelva a marcar de tacón gracias al centro de Iriarte, definiendo sobre el arquero Valderrama en un descuido de la zaga llanera.

Centauros siguió volcado en ataque tratando de descontar pero el buen comportamiento defensivo de la zaga del Expreso no lo permitió.

Centauros perdió al final 2-0 y siguio perdiendo puntos por fuera de casa, mientras Expreso completo la quinta victoria en línea y suma ahora 24 fechas sin perder en el Pedro de Heredia de la ciudad amurallada.

Centauros viajará hoy mismo a Barranquilla con miras de prepararse para enfrentar a Johann el próximo martes.

Pubicado por el site: centaurosdevillavicencio.com