Menu
 

El lunes comisión de Dimayor inspeccionará La Esperanza

En reunión terminada al mediodía de este jueves y que presidió, Ramón Jessurum, presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, se oficializó el día en que la entidad dirá si avala o no el escenario para los partidos de Llaneros. 

El portal periodico5-50.com conoció que la comisión que enviará Dimayor para observar las condiciones de la cancha del barrio La Esperanza, la integrarán el gerente deportivo de la entidad, Iván Novella, y el jefe de seguridad de la misma, Gustavo Morelli.

De la reunión en la que se trató el tema, participaron además de Jessurum, Juan Fernando Bautista, delegado de la empresa Pacific Rubiales, Santiago Soto, socio de Llaneros Fútbol Club S.A y el director de Idermeta, Hernando Martínez Aguilera.

En la misma, el funcionario departamental comunicó la garantía dada por el gobierno para brindar las condiciones que permitan jugar los partidos del Torneo Postobón en este escenario, hasta cuando termine la remodelación del estadio Manuel Calle Lombana.

En declaraciones al programa 5 50 Deportes de 5-50radio.com y La Doble L 91.8 FM, Martínez Aguilera dijo que se podría cumplir con exigencias como la cancha y los vestidores para los equipos, pero que deberá adecuarse un camerino para los árbitros.

“Yo creo que vamos a cumplir con los requerimientos, aunque hay la posibilidad de que se aplace el primer partido, pero ese no es propósito del gobernador Alan Jara ni de todos, sino que queremos que el 21 de julio se juegue normalmente en partido entre Llaneros y Alianza Petrolera”, señaló.

De otro lado, manifestó que los jugadores que integraron a Academia FC llegarán el domingo y serán recibidos a las 2:00 de la tarde en el túnel de Buenavista. “Ahí los recibiremos y con una caravana los llevaremos hasta la cancha de La Esperanza donde jugarán un picado contra la Selección Juvenil del Meta”, precisó.

 

Fuente: Periodico5-50.com