Menu
 

Don Beto no acaba de salir de una y ya se metió en otra…

Gran escándalo nacional, publico el Espectador comentado todo lo sucedido con la famosa campaña estudiantil.

Gracias a dios un medio nacional denuncia el echo por que en nuestra región nunca paso de chisme en los rincones de la gobernación y familias llaneras pero no pasa nada.

Mi sobrino estudia en el Departamental de la Esperanza y un día llego muy alegre por que beto había estado en el colegio repartiendo cuadernos.
Y eso fue muy lindo y un buen gesto del gobernador actual, pero la piedra en el zapato fue por que tenían que identificar la campaña con el nombre de beto “ CON BETO A ESTUDIAR ME COMPROMETO” acaso el quería que los estudiante del meta lo conocieran o que quería?

Reflexión:
1.Entregar cuadernos y material estudiantil es muy bueno, pero eso hay que hacerlo al principio del año, por que la verdad creo que en el colegio Departamental de la Esperanza ya todos los niños para el mes de Mayo tenían todos los útiles escolares.

2.Si es que hay un rublo para esa obra social por que no realizarla en colegios de estratos mas bajos? Insisto en el punto uno.

3.Que habrán echo todos los niños o la mayoría de los niños a los que le regalaron esos útiles con todo el material? ( teniendo claro que ya tenían material estudiantil y que sus padres ya habían realizado un gran esfuerzo en enero para comprarlos)

4.si hay que hacer o realizar un trabajo pedagógico para enseñar a los niños de la importancia del estudio y además de identificarlos con su departamento o región por que no decía el eslogan “ CON EL META A ESTUDIAR ME COMPROMETO”

Todo el estudio que realizo el Espectador, explica todas las irregularidades del la contratación y sobre costo de los materiales.

http://www.elespectador.com/periodismo_inv/2004/julio/nota5.htm