Menu
 

Diputados denuncian irregularidades en Terminal de Transporte. Administradora fue invitada a debate en la Asamblea pero no asistió.

Arauca. Ofuscados se mostraron ayer varios diputados de la Asamblea Departamental, por la actitud de la administradora de la Terminal de Transportes, Luz Dari Jaimes, quien no asistió al debate, no obstante la invitación que se le curso.

El diputado Carlos Sepúlveda, quien reapareció, sostuvo que atendiendo el llamado de algunas empresas transportadoras de la capital araucana, que han manifestado su inconformismo con la actual administración, decidieron averiguar la situación sobre el terreno.

“El día que fuimos no estaba, pero volvimos al siguiente y lo único que encontramos fueron palabras descorteces de la funcionaria, algo que nos sorprendió”, afirmó Sepúlveda.

Reveló que la Terminal presenta una mala iluminación y los usuarios no tienen baños públicos que puedan utilizar. “Necesitamos conocer a fondo lo que esta pasando y vamos ya no a invitarla, sino a citarla”, agregó el dirigente del Sarare.

Asimismo, el presidente de la Asamblea, Julio César Barrera, expresó que se desconoce la forma cómo se vienen invirtiendo los recursos devengados. “Al parecer no le gustan las veedurías, pero nosotros estamos en la obligación de hacerla”.

El Contralor Departamental, Gustavo Hernández, quien ha estado presente en todos los debates que se realizan en la corporación, dijo estar dispuesto a trasladarse hasta la Terminal, para conocer las reales causas del problema.

Fuente: Radiosucesos del Arauca.