Menu
 

Día Mundial del Turismo

El gobierno departamental y La escuela Nacional de Aprendizaje SENA, a través del Instituto de Turismo del Meta, realizaran el 2º CONCURSO COCINERO ACODRES “SABOR DE MI LLANO”, del 27 al 29 de septiembre de la actual vigencia.
El director del Instituto de Turismo del Meta, Rodrigo Alberto Hernández Ramírez indicó que el evento surge de la necesidad de conocer, transmitir e impulsar la gastronomía de la región y retomar las tradiciones culinarias de nuestros ntepasados.

Según las bases del 2° CONCURSO COCINERO ACODRES “SABOR DE MI LLANO” en esta oportunidad se manejaran 3 modalidades; profesional, empírico e infantil.

Oficialmente se conoció que la fecha límite de inscripción va hasta el 16 de septiembre. Para mayor información de requisitos y documentación exigida se podrán dirigir a las oficinas de “ACODRES” Capítulo Meta, AVDA 40 # 24A-7, segundo piso de las instalaciones de la Cámara de Comercio de Villavicencio o a través del correo,   concursosaboresdemillano2@gmail.com.

El jurado estará conformado por personas de reconocimiento en el mundo de la gastronomía nacional e internacional como Simón Buhler (presentador reto al chef-CANAL FOX), Franco Basile (Chef Hilton. CHEF CANAL RCN), Iván Bohórquez (Presidente Acodrés Nacional), entre otras autoridades en este tema.