Menu
 

Desde este Domingo, Los Deportistas del Meta Jugaran en el Gran Juego.

El nuevo concurso del Canal Caracol premiará a los ganadores con 300 millones de pesos para invertir en obras sociales.

Pues bien, luego de varios meses de producción, el Canal Caracol emite desde este domingo El gran juego, un espacio en el que 190 deportistas de alto rendimiento, provenientes de los 32 departamentos del país, lucharán en retos de grandes proporciones en los que pondrán a prueba toda su habilidad mental y su destreza física.

El premio final: 300 millones de pesos, que deberán ser invertidos en una obra social que beneficie al departamento ganador.

Así que desde este domingo, boyacenses, llaneros y tolimenses competirán en franca lid con cartageneros, bogotanos, caldenses, antioqueños, costeños y vallunos en pruebas un poco fáciles como fútbol, balonceso y tenis y en otras no tan comunes como polo acuático, canotaje, pesas, artes marciales, aeróbicos, lucha grecorromana, judo y spinning, entre otras.

Cada departamento está representado por una delegación de seis concursantes avalados por cada Gobernación y sus respectivos Institutos Departamentales de Deporte, quienes enfrentarán tres fases de juegos.

En la primera etapa de competencias, jugarán las 32 delegaciones divididas en ocho grupos. En la segunda, 16 equipos divididos en cuatro grupos, y en la tercera, ocho departamentos en dos grupos para definir al ganador de El gran juego. Domingos en la noche.

Meta

Ana Yunaira Urrea, pesas y fisicoculturismo.
Arnul Chará. atleta senior.
Flavio Barney Quintero.Instructor de fútbol.
Marisol Beltrán, fisicoculturismo.
Wilfredo Núñez, practica taekwondo.
Yisseth Marelvi Galeano,bombera y practica el atletismo.