Menu
 

Deportivo Meta necesita de un empate para ir a la semifinal

A las 7:00 de la noche de este viernes en el coliseo El Cubo de Itagüí, Antioquia, el quinteto de Villavicencio disputa el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Argos frente a Talento Dorado S.A.

Los dirigidos por el técnico Héctor Hugo López, quienes viajaron el jueves para afrontar el crucial compromiso, entrarán al partido con la ventaja de haberse impuesto en el primer duelo, cuando derrotaron 8 a 5 al conjunto paisa en el coliseo Álvaro Mesa Amaya.
El triunfo alcanzado por el Deportivo Meta, lo dejó con la primera opción de estar en la segunda ronda, ya que hasta la presente fase del torneo de fútbol sala, la serie se define por puntos o diferencia de goles. Desde la semifinal, se impone el ganador de dos de tres partidos.
Al momento de iniciarse el juego, el cuadro de los Llanos Orientales estará clasificado y deberá mantener la igualdad y de no hacerse con el triunfo, evitar recibir muchas anotaciones que le cuesten la eliminación, ante el campeón vigente de la Liga Argos.
Cargados de optimismo se desplazaron los jugadores metenses a territorio paisa, para visitar uno de los equipos más respetados en el fútbol sala nacional y que por su antecedente más cercano, es firme aspirante a revalidar el título conseguido a mediados de año.
Basado principalmente en jugadores sub 20, Deportivo Meta confía en lograr el marcador que favorezca su interés de ser de nuevo semifinalista, posición a la que ha llegado en las tres ediciones realizadas hasta ahora del campeonato organizado por la Comisión Nacional de Fútbol Sala y Playa de la Federación Colombiana de Fútbol.
En poder de Wilson Martínez de la Liga Militar y José Luis Acosta de la del Valle del Cauca, estará representada la autoridad arbitral del encuentro por la Llave 2. Como tercer árbitro oficiará Yordis Leudo de Antioquia y en función de cronometrador, lo hará Juan Carlos Rodríguez de Antioquia II.
La jornada que se disputa entre sábado y domingo tendrá, además, el juego donde Atlético Huila recibe al Club Deportivo D’Martin, el Club Deportivo Lyon – Cali enfrenta a Barranquilla Futsal y Gremio Samario al Club Deportivo Sanpas de Tunja.
Fuente: Perdiodico5-50.com