Menu
 

De blanco se vestirá este 12 de julio el acto simbólico de libertad por los secuestrados del Meta

Que todos vistan de blanco este martes 12 de julio para acompañar a los familiares de los policías secuestrados en el Meta en el acto simbólico de libertad que se realizará en la Plaza los Libertadores, dijo la Jefe de la oficina Promotora de Paz, Alba Lucia Mosquera castro.

Esta entre otras actividades se cumplirán en la Jornada de Solidaridad por los secuestrados del Meta que adelanta el Gobierno Departamental para conmemorar doce 12 años de la toma de Puerto Rico (Meta).

Así mismo pedir por la liberación de los sargentos de la Policía José Libardo Forero y Cesar Augusto Lasso Monsalve y los Intendentes Jorge Humberto Romero, Carlos José Duarte, Wilson Rojas Medina y Jorge Trujillo Solarte, secuestrados el 11 de junio de 1999 en Puerto Rico (Meta)

La jornada incluye la realización de los programas radiales “Voces del Secuestro” (sábado 9 de julio) y “Noches de Libertad” (domingo 10 de julio) que se emitirán desde Villavicencio. Con el Conversatorio Infantil “Los hijos del Secuestro” el 13 de julio, concluirá esta Jornada de Solidaridad, dijo la Jefe de la Oficina Promotora de Paz.

Fuente:meta.gov.co