Menu
 

Cuatro los aspirantes a la gobernación del Meta.

Todo indica que son ahora, cuatro los aspirantes a la Gobernación del Meta, conforme las manifestaciones políticas de última hora.

Se sabe de fuente cierta que la representación acaudillada por Luis Carlos Torres Rueda determinó respaldar el nombre de Orlando Barbosa Villalba, quien tiene una amplia trayectoria como funcionario estatal, quien logró por amplia mayoría su postulación por encima de Guillermo Burbano y Sandra Iveth García, quienes figuraron en la tripleta de opcionados.

En la reunión de los lukistas participaron 228 dirigentes, que ahora dicen estar matriculados en el radicalismo, quienes se comprometieron a trabajar en pro de la aspiración de Tania Jaramillo para la alcaldía de Villavicencio.

Otros candidatos a la gobernación del Meta son Wilmar Rondón Vargas, Henry Beltrán, y ahora Orlando Barbosa Villalba y Juan Manuel González Torres, quien dimitió de la dirección de Infraestructura del Ministerio de Transporte y ante solicitud de muchos de sus amigos determinó aceptar su aspiración al primer cargo público del departamento.