Menu
 

Coviandes suspende trabajos en la vía a Bogotá a partir del jueves para facilitar desplazamiento de turistas

La Concesionaria Coviandes, tomó la decisión de suspender los trabajos en la vía a Bogotá y el cierre nocturno del túnel de Buenavista por mantenimiento para permitir el desplazamiento de cientos de turistas esta semana.

Héctor Alvarado, Gerente de la vía, aseguró al Noticiero del Llano, que la medida se tomó para garantizar la movilidad de los turistas por el carreteable, durante el torneo Internacional del Joropo y el aniversario 50 del departamento.

El ingeniero Alvarado, indicó que mediante resolución 02659 el Ministerio del Transporte, había autorizado el cierre total del túnel a partir de las 10 de la noche, para permitir la instalación y mantenimiento de los equipos de ventilación, pero entonces se decidió aplazar el inicio de las obras, que serán suspendidas desde el jueves en la mañana.

Por su parte la Gerente del Instituto de Turismo del Meta, Mónica Cristina Solano, calificó de muy buena noticia para las festividades de aniversario, la suspensión de las obras, porque ello permitirá mayor flujo de visitantes durante el fin de semana, en el puente festivo de San Pedro.