Menu
 

CORCUMVI” INICIÓ CONVOCATORIA PARA TALLERES MUSICALES EN VILLAVICENCIO

CORCUMVI, invita a talleres Musicales “Unidos por la música”.

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) iniciará este jueves 17 de noviembre un ciclo de talleres denominado ‘Unidos por la Música’, con los que se busca elevar el nivel artístico de los músicos en la capital del Meta y brindarles herramientas teóricas para el mejoramiento de la calidad de sus creaciones musicales.

El ciclo comprende 13 talleres entre los cuales se encuentran canto, guitarra clásica, ensambles, percusión y el manejo del programa de edición Pro Tools, que les permitirán a músicos de nivel profesional e intermedio mejorar sus contenidos.

Jovanna Rojas Pacheco, directora de Corcumvi, indicó que quienes dictarán los talleres son reconocidos músicos que trabajan o han trabajado con artistas de la talla de ‘Juanes’, Andrés Cepeda y Aterciopelados.

“Este es otro aporte para el crecimiento artístico de nuestros músicos, no solo de quienes componen música llanera, sino de cualquier género”, expresó la funcionaria.

El ciclo ‘Unidos por la Música’ culminará con tres espectaculares conciertos, uno de ensambles el martes 22 de noviembre, jazz cubano el sábado 29 de noviembre, ambos en la biblioteca Germán Arciniegas; y el tercero de guitarra clásica’, que se llevará a cabo el miércoles 23 de noviembre en el auditorio Carlos Javier Mojica de la Corporación Universitaria del Meta.

Los talleres son gratuitos y los cupos son limitados, para lo cual los interesados pueden inscribirse en los teléfonos 311-4528212 y 313-4227104.

Fuente: Periódico del Meta.