Menu
 

Continúa ofensiva contra el hurto

Foto: Policía Nacional Meta

Foto: Policía Nacional Meta


Granada, en desarrollo de la estrategia implementada por la Policía del Meta con el fin de contrarrestar el hurto en sus diferentes modalidades y capturar personas requeridas por las autoridades judiciales por este delito, en las últimas horas fue capturado un sujeto dedicado a este flagelo en el departamento de Boyacá.

El hombre de 40 años de edad, residente en el sur de Bogotá, es solicitado mediante orden de captura de fecha 5 de diciembre de 2005, emanada por la Fiscalía Tercera Seccional de Zipaquirá (Boyacá)  por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Al momento de la captura realizada en vía pública del barrio Simón Bolívar del municipio de Granada, este sujeto se movilizaba en un automóvil marca Chevrolet Swift, de placas BGE-374, modelo 1996, color verde.

La Policía del Meta continuará desplegando los controles operativos que contribuyan a garantizar la Seguridad y Convivencia Ciudadana en la región, también pone a disposición de la comunidad las líneas 123 y 165 para que denuncie cualquier acción delictiva.