Menu
 

Con superioridad Centauros ganó frente a los Petroleros

Hoy en el día mundial del Fair Play, Centauros se impuso con contundencia sobre Alianza Petrolera en El Estadio Macal de la ciudad de Villavicencio.

El equipo demostró hoy lo arrollador que puede ser y con dos golazos del panameño máximo anotador del Torneo de Ascenso, Blas Perez, se llevó la victoria y puso a celebrar los miles de hinchas que acompañaron el equipo. La figura del partido fué Amir Buelvas que con gran sacrificio hizo un excelente partido y puso el pase pase para uno de los tantos del equipo metense. El público disfrutó de un gran partido recordando la final disputada en el año 2002 cuando Centauros el 24 de Noviembre le ganó a Alianza Petrolera y consiguió así el pase al Futbol Profesional Colombiano.

Centauros fue una tromba hoy en el Macal. Practicamente el dominador del encuentro. Alianza tuvo dos llegadas claras unicamente, frente a muchas del equipo llanero, que lamentablemente no se pudieron definir. Amir Buelvas y Blas Perez hicieron agua la defensa del equipo petrolero. Centauros muy fuerte en el juego aéreo a través de Buelvas, Blas, Osman, y el mismo Arias.

A los pocos minutos de haber empezado el encuentro un gol de Blas fue anulado, pero apesar de todo Centauros siguió atacando hasta finalizar el primer tiempo. En la segunda aparte, Centauros siguió en la misma tónica, una serie de llegadas sin concretar que hacian parar a todo el estadio, hasta que en el minuto 14, una llegada de Blas se convirtió en el primer tanto del conjunto llanero. Centauros seguia atacando por medio de Amir Buelvas, Arias y Wilson Cuero, con despliegues de Tovar y Oyie. En el minuto 34 con habilitación de Buelvas, Blas Pérez anotó el segundo gol que finalmente liquidó el encuentro y puso a gozar a todos los hinchas en especial la tribuna de Oriental que estaba repleta.

Buen partido de Centauros que recupera tres puntos luego de las dos derrotas sufridas en la región costera. En la próxima fecha, el 25 de Septiembre Centauros descansa por el partido adelantado con Johann y el 2 de Octubre volverá a jugar como local recibiendo al Bajo Cauca.

Otros Resultados: D.Antioquia 3 – Valledupar 3, Girardot 2 – Equidad 0, Rionegro 1 – Patriotas 0, Chía 0 – Pumas 0, Real Cartagena 2 – Real Sincelejo 1, Bello 1 – Expreso Rojo 0, Bogotá 2 – Johann 1, Cúcuta 2 – Bajo Cauca 0.

Mas informacion sobre Nuestro equipo en :
http://www.centaurosvillavicencio.com