Menu
 

Con línea reservista, ganó Centauros

Alejandro Gómez Ñustes
Corresponsal Villavicencio.
www.codigof.com

Con ritmo de entrenamiento y varios jóvenes que actúan en las reservas, Centauros Aguardiente Llanero ganó 2 – 0 al Bogotá FC, este sábado en el estadio Manuel Calle de Villavicencio por la última fecha clasificatoria a los cuadrangulares semifinales del Fútbol Profesional Colombiano Categoría B.

Los goles fueron hechos por James López al minuto 36 de la primera parte y Jhon Quiñones a 5 minutos de finalizar el partido. El volante y delantero fueron las últimas contrataciones del club y coincidencialmente anotaron su primer gol con el equipo dirigido por Álvaro de Jesús Gómez; La figura del cotejo fue el volante villavicense Carlos Corredor de 18 años quien hizo su segunda presentación con el onceno llanero.

Además actuaron el marcador izquierdo Diego Flórez, los volantes Efraín Peña y Cristian Martínez y los delanteros Julio Castañeda y Duvan Castro titulares en el equipo de reservas, reconociendo de paso las labores previas del profesor James Aguilar y Carlos Córdoba que fueron técnicos de la segunda línea. Jhon Córdoba y Harrison Morales, los espigados defensas centrales fueron los que más trabajo tuvieron en el cuadro de la visita.

Luego de este triunfo el equipo metense se ubico en el cuadrangular A con Expreso Rojo, Deportivo Antioquia y Patriotas; Ahora solo resta espera el sorteo que le dictamine si arranca de local o visitante en procura de buscar el título de la categoría B y regresar nuevamente a la máxima instancia del Fútbol Profesional Colombiano donde fue inquilino en el año 2.003

SINTESIS DEL PARTIDO:

ESTADIO: Manuel Calle de Villavicencio

ASISTENCIA: 1.000 personas aproximadamente.

ARBITROS: Néstor Álvarez (Central), Humberto Clavijo (Asistente 1) y Anderson Polanco (Asistente 2)

CENTAUROS: Wilder Mosquera; Julio Tovar, Álvaro Aponte, Fabio Hincapié y Diego Florez; Francisco López, Efraín Peña, James López y Carlos Corredor; Blas Pérez y Jhon Quiñones.

BOGOTA FC.: Enrique Guevara; Janer Redondo, Jhon Córdoba, Harrison Morales y Llampier Rojas; Jonathan Vargas, Carlos Prieto, Alexis Méndez y Julián Muñoz; Gilberto Cosme y Javier Cuero.

AMONESTADOS: Blas Pérez (Centauros)

EXPULSADOS: Gilberto Cosme (Bogota FC).

FIGURA: Carlos Corredor (Centauros)