Menu
 

Con el compromiso de que se deben revisar los estatutos, 2 mil 667 empleadores eligieron directivos de COFREM

Con el compromiso de que se deben revisar los estatutos de la caja en la próxima asamblea, 2 mil 667 empleadores del Meta eligieron los directivos de COFREM.
La cara nueva en el consejo administrativo de COFREM la pondrá el actual director de la DIAN Heiler Javier Gantiva Molenda quien obtuvo 452 votos, mientras que se reeligieron Carlos Germán Sepúlveda del Portillo con 426, Carlos Fernando García con 380, Gabriel Gonzalo Durán con 437 y Rodrigo Gutiérrez Martínez con 376 votos.

La asamblea que reunió en la biblioteca Germán Arciniegas de esta ciudad a 443 empresarios del departamento decidió reelegir con mil 135 votos, al contador público Carlos Hugo Quiroz como revisor fiscal de la caja.

La elección de los consejeros se desarrolló con la vigilancia de la Superintendencia del Subsidio Familiar y con la implementación de un sistema mediante código de barras, para verificar los poderes que entregaban los empresarios.
Los reelegidos consejeros se posesionarán en julio de este año y estarán en la administración de COFREM hasta el 2010, cuando vence el periodo.

El director de la Caja de Compensación Familiar del Meta Andrés Coral Durango, dijo al término de la asamblea que las expectativas de la entidad siguen siendo beneficiar con programas de carácter social y económico a los trabajadores y empresarios afiliados de la región.