Menu
 

Condenan a ex secretario de Medio Ambiente

de Villavicencio por narcotráfico

Un juez de esa ciudad encontró responsable de participación en tráfico de estupefacientes a Jorge Enrique Ruiz López, quien fue secretario de despacho del Alcalde en el actual período.

La decisión también afecta a la compañera sentimental de este, Claudia Milena Torres, ex empleada del Instituto de Turismo del Meta. Ellos fueron detenidos el pasado 5 de enero en la vía Villavicencio-Puerto López cuando se movilizaban en un campero.

Cuando la Policía de Carreteras revisó el automotor, encontró 25 kilos de base de coca en una de las llantas. En el vehículo también se movilizaba Jarvis Vizcaíno Laverde , quien luego de un preacuerdo con la Fiscalía aceptó los cargos y fue condenado a once años y ocho meses de prisión por el mismo delito.

El juez del caso se pronunciará el próximo 18 de julio para decidir el tiempo de duración de la pena de Jorge Ruiz, quyien está recluido en la cárcel local. Claudia Milena Torres se encuentra con detención domiciliaria por su condición de madre cabeza de hogar.

Publicado por el tiempo.com
http://www.eltiempo.com/justicia/2007-06-29/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3617103.html