Menu
 

Con 700 empleos inicia hoy actividades en Villavicencio Carulla Vivero. La inversiòn superó los 20 mil millones de pesos.

Hoy inicia operaciones en esta capital Carulla Vivero, que inicialmente dará 700 empleos, 400 directos y 300 adicionales.

Los periodistas del Meta, tuvimos la feliz oportunidad de contactar a los ejecutivos de la compañía, encabezados por Samuel Asuat y Matías Gaviria, quienes señalaron la intención de servicio y en su primer proyecto social donaron 30 toneladas de alimentos, durante este año, a la Fundación Sopa Juan XXIII, que orienta la religiosa Clementina Contreras. En un primer acto cumplido en el Club Meta, con la presencia del alcalde de Villavicencio, Agustín Gutiérrez Garavito, donde el mandatario aludió a sus proyectos en el campo social, Asuat y Gaviria refirieron el interés que tienen para vender inicialmente 11 productos fabricados en el Meta, e intensificar la compra de ganado llanero, cuyo sacrificio se hace en el Frigorifico Guadalupe, ofreciendo un articulo de excelente calidad.

Tambien señalaron, el otorgamiento de empleo, en un 90 por ciento a las gentes residentes en esta ciudad, para corresponder en esta forma a la confianza depositada por los habitantes de la ciudad. La poderosa empresa con centro de operaciones en Bogotá, pero radio de acción en casi todo el país, en orden a la generación de confianza prodigado por la comunidad villavicense, determinó abrir su almacén en la capital del Meta para servir a la Orinoquia Colombiana.

La compañía que tiene capital multinacional, sigue firme en su propósito de suministrar servicio y calidad, por quienes tienen a su cargo la ejecución del proyecto, que ahora se convierte en realidad en Villavicencio, con la apertura del almacén, donde se dispone de todas las líneas que comprenden, lo requerido por la sociedad, tal como alimentación en todas sus formas, ropas para niños damas y caballeros, electrodomésticos de las más acreditadas empresas nacionales y extranjeras, artículos de ferretería, juguetes de todas las marcas y precios, fármacos de los más importantes laboratorios y lo indispensable para el hogar, taller, oficina, hacienda o establecimiento comercial.

Esta empresa fundada hace 101 años es la cadena pionera del autoservicio en nuestro país y su comportamiento comercial está basado en la filosofía que le diera su creador, don José Carulla Vidal, un hombre que dejó la más hondas raíces, y trabajo con sentido social y la más amplia visión de servicio, con el fin de otorgar empleo, una de sus mayores preocupaciones y establecer un parámetro de eficiencia para los clientes, como en efecto se viene dando.

La inversión, conforme lo reportado por los ejecutivos de Carulla Vivero es de $ 20 mil millones. Aseguraron los ejecutivos, que el de Villavicencio es el mejor almacén del país, el más moderno y funcional y que en consecuencia se espera con las ventas generar utilidades para los accionistas de la compañía.

Tambien indicaron que se otorgarán muchos beneficios a los compradores con promociones, rebajas, asignación de puntos que se convierten en dinero para pagar productos, créditos y otros sistemas que figuran como incentivos para estimular a los clientes. Corresponde a los habitantes de esta media Colombia brindarle su apoyo a quienes llegan a esta puerta del Llano, propendiendo el mejorestar de esta región, que con estos aportes se ubicará en sitial de preponderancia en el concierto nacional.

La calidad y el servicio empiezan a concretarse, desde hoy, en Carulla Vivero en la capital del Meta. Bienvenidos, les decimos a quienes confían en el desarrollo de este pedazo de tierra colombiana, y con su inversión crean fuentes de trabajo y hacen un generoso aporte a la economía del Meta y su capital.