Menu
 

Con el Centauro de Oro fueron condecorados los seis policías liberados por las FARC, por parte del gobernador Alan Jara

En reconocimiento por su entrega a la institución, calidad humana, lealtad, principios y valores demostrados, fueron condecorados con el Centauro de Oro los seis policías liberados recientemente por la guerrilla de las FARC

El mandatario, Alan Jara, durante el acto de bienvenida adelantado en la Policía, leyó personalmente los decretos de condecoración que contenían los considerandos generales, pero destacando en cada uno su fortaleza individual, conocidas durante el tiempo que compartió con ellos durante su secuestro.
Foto: Archivo Google

Foto: Archivo Google

Del intendente jefe Carlos José Duarte, dijo que mantuvo siempre el ánimo arriba, evocando a su Cabuyaro del alma y sirviendo de apoyo a sus compañeros.

Igualmente, destacó que siempre puso al servicio de los demás su creatividad e ingenio para superar los momentos más difíciles del secuestro.

Al intendente jefe Wilson Rojas Medina lo destacó por su entusiasmo y perseverancia por aprender una lengua extranjera, su espíritu de colaboración y sacrificio personal, así como su perseverancia, valores y fortaleza demostrados.

Del intendente jefe Jorge Humberto Romero que a pesar de las dificultades estudio una lengua extranjera y mostró gran solidaridad con los compañeros de cautiverio.

Finalmente, se refirió al intendente jefe Jorge Trujillo Solarte como una persona perseverante, que profundizó y estudio una lengua y se caracterizo por su sentido de solidaridad, desprendimiento y generosidad.

Fuente: Rcnradio Villavicencio