Menu
 

Comenzó la fiesta deportiva intercolegiada en Villavicencio

El coliseo Álvaro Mesa Amaya fue epicentro este viernes de la ceremonia de apertura de las justas que llegan a su décima sexta versión, y que organizadas por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, se extenderán durante dos meses.

El desfile de los colegios engalanó la fiesta deportiva que comenzó a vivirse desde temprano en el emblemático escenario deportivo de la capital del departamento del Meta, y que prendió fuegos a la emoción de la actividad deportiva estudiantil.
Tras los actos protocolarios encabezados por el director del Imder, Fabián Torres y el director de Idermeta, Hernando Martínez Aguilera, y luego de declararse oficialmente inaugurados los Juegos Municipales Intercolegiados; llegó la hora de disfrutar del acto folclórico programado como parte del espectáculo.
Entre concursos que animaron a los presentes y la expectativa por el inicio del evento clasificatorio a la final departamental femenina y masculina, se encendió el entusiasmos por competir y el fervor por defender al colegio en las 18 disciplinas deportivas que estarán en acción.
Terminado sencillo show con el que comenzaron los Juegos Municipales Intercolegiados, vino el momento de comenzar el partido de baloncesto masculino de la categoría B y que dejó ganador al Colegio Guillermo Niño Medina sobre La Salle por 52 a 10 puntos.
Fuente: Periodico5-50.com