Menu
 

Coleadores de la Orinoquia presentes en la válida, este fin de semana en Villavicencio, en el marco de la feria de Catama.

Coleadores de los departamentos de la Orinoquia, confirmaron la participación en la décima quinta válida nacional categoría élite, que se cumplirá este sábado y domingo en el parque malocas de esta capital.

El presidente de la federación nacional de Coleo, Carlos Julio Cardozo Garzón, advirtió a los participantes que en el momento de la inscripción se exigirá examen negativo de anemia infecciosa y vacunas contra encefalitis equina e influenza, guía sanitaria de movilización expedida por el ICA y el registro del microchip.

La decimoquinta válida, categoría élite se cumplirá durante el sábado y el domingo, con Coleadores de Casanare, Cundinamarca, Arauca, Vichada, Guaviare, la liga militar y el Meta.

La inscripción tendrá un costo de 400 mil pesos, y la premiación será de 9 millones 450 mil pesos, distribuida de la siguiente manera: 3er puesto un millón 134 mil pesos; 2° puesto dos millones 646 mil pesos y el primer puesto 5 millones 670 mil pesos.