Menu
 

Clásico de equipos del Meta en campeonato Postobón

El compromiso resulta de especial interés para los conjuntos del departamento del Meta, ya que ambos requieren con urgencia de la victoria, al encontrarse ubicados en posiciones de la mitad para abajo del grupo H en el Campeonato Postobón.

Luego de tres fechas disputadas, el Club Salineros Restrepo aparece con un punto en la sexta casilla, mientras que el Club Atlético Alianza Llanos es noveno y último sin puntos, en el evento que organiza la Federación Colombiana de Fútbol.

De otro lado, para el lunes 11 de junio a las 12:00 del día en el estadio Manuel Calle Lombana fue programado el juego entre Independiente Meta y el Club Deportivo Atlas, también por el mismo grupo, y que no resulta menos importante para el onceno de Villavicencio.

Al igual que sus compañeros de departamento, Independiente Meta necesita conseguir los primeros puntos, por cuanto hasta el momento no sabe lo que es sumar y se encuentra en la octava casilla del campeonato reservado a jugadores menores de 19 años.

En la jornada, además, el sábado Nueva Generación recibirá al Club Deportivo Compensar y el domingo, a las 10:00 de la mañana en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal, Atlético Casanare se enfrentará al Club Deportivo Banfield. En la fecha, descansa Patriotas FC.

 

Fuente: periodico5-50.com