Menu
 

Centauros dejó sin opciónes al Bajo Cauca

Con dos golazos del panameño Blas Pérez, Centauros venció al Bajo Cauca y lo dejó sin opción para llegar al grupo de los ocho clasificados. Se marcaron 23 goles en la fecha, 20 goles colombianos y 3 extranjeros.

Blas Pérez salió ovacionado por el público asistente, ya que llegó a 24 goles y 10 dupletas marcadas, lo cual lo deja como goleador momentáneo del Torneo de Ascenso. El partido se caracterizó por reiteradas tarjetas amarillas para el onceno llanero, quedando claro al final que todo hacía parte de la estrategia del equipo.

Con un Estadio en excelentes condiciones y ante un público bastante animado, Centauros derrotó gos goles por cero a su similar Bajo Cauca quien venía con aspiraciones de estar más cerca de los ocho. En el primer tiempo, Bajo Cauca y Centauros no se hicieron daño, pocas llegadas, más claras por parte de Centauros a través de Quiñonez y Blas Pérez. En el segundo tiempo y luego de una charla técnica donde Alvaro de Jesús le pidió al equipo más tranquilidad, llegó el primer gol, casi de camerino, temprano al minuto 3 del segundo tiempo Blas Pérez puso arriba la cuenta y celebró con la hinchada de Oriental, con la barra Los de siempre. Durante el transcurso se entró en una reiteración de amarillas para el equipo Centauros, que parecía no entendible pero que al final, se aclaró era una estrategia del equipo para borrar a varios jugadores que tienen amarilla y poderlos asi conservar para la semifinal. Es por eso que en las próximas fechas, Centauros no contará con algunos jugadores titulares, con el fin de que paguen la fecha de suspensión y esten listos para enfrentar los cuandrangulares finales. Ya en el minuto 35 del segundo tiempo, otra vez Blas de cabezazo, liquida el partido y pone el marcador 2-0.

Otros Resultados: Real Cartagena 2 – Alianza Petrolera 1, Chía 0 – Expreso Rojo 0, Bogotá 1 – Cúcuta 2, Antioquia 2 – La Equidad 1, Valledupar 1 – Patriotas 1, Rionegro 3 – Real Sincelejo 2, Bello 2 – Johann 2 y Girardot 1 – Pumas 0.