Menu
 

Centauros cabalga hacia la punta y Pumas con cambios importantes…

El equipo del departamento de Meta volvió a ganar de local y completó tres victorias en línea en su estadio, que lo tienen tercero con 20 puntos a solo tres unidades del líder Depor. En esta oportunidad el perjudicado fue el Bogota FC., que mostró estar más cómodo en una cancha encharcada y muy difícil para los jugadores, pero que no pudo concretar sus ataques. Andrés Martínez de cabeza logró el único tanto.

En una muestra de poco fútbol por parte de sus hombres de creación y más allá del complicado estado de la cacha por la fuerte lluvia el conjunto llanero sacó el resultado a su favor, frente a un equipo capitalino fuerte en su contextura física y con buena talla que salió a jugarse la vida.

La buena defensa y el arquero siguen siendo importantes para mantener el cero y conservar los triunfos, como se hizo frente a las llegadas de Anselmo Romero, que tuvo tres oportunidades clara para marcar en el primer tiempo para el equipo de la capital colombiana, frente a unos pocos acercamientos del local con Joao Torres y los siempre esperados cobros de tiro libre que se tienen como esperanza de gol.

En el complemento sucedió lo que parecía imposible de suceder en el compromiso, qué el Bogota perdiera un balón por arriba con los “Pitufos” de Centauros, como había pasado en el inicio, pero para desgracia de los foráneos en un tiro libre desde el costado nororiental del estadio Macal llega el esférico para que sea impactado con al cabeza de Andrés Martínez “Manzano” que sin la marca pone a celebrar a los de Villavicencio.

Con la necesidad de lograr si quiera un punto los “leones” capitalinos buscaron el empate hasta con el arquero Enrique Guevara, que no pudo disparar un buen tiro libre como el hombre de su apodo, Chilavert. Y de manera angustiosa en los minutos finales el cuadro metense sigue sacando su resultado.

Estadio: Manuel Calle Lombana (Villavicencio)
Asistencia: 400 espectadores
Árbitro: Oscar Reyes (Cund)

Sale Jiménez y cuatro jugadores de Pumas

Luego de la derrota de Pumas como local ante La Academia FC., el Técnico Juan Eugenio Jiménez y cuatro jugadores de la plantilla, se negaron a seguir participando con el equipo casanareño.

Finalizado el encuentro en que Pumas perdió como local 1-2 ante los naranjas capitalinos, los jugadores Adelmo Vallecilla, Alexander Quicena, Eric Cantillo y Carlos Giraldo determinaron no continuar vistiendo la casaca de Yopal. Al ver la reacción de los jugadores, el técnico Juan Eugenio Jiménez tomó la misma determinación.

Entre semana ya habían salido de la institución casanareña los jugadores Silvino Caicedo, Luis Andrade, Luis Díaz, Diego Perdomo y Joseney Castillo.

El técnico encargado para las próximas fechas será Wilmer Leal.