Menu
 

Casas conectadas

Casas conectadas

Casas conectadas.

las casas que solo se podían ver en las películas de ciencia ficción llegarán a la realidad.

Los fabricantes de electrodomésticos del hogar y los desarrolladores de software han empezado a trabajar en conjunto para diseñar plataformas que permitan manejar todo lo que sucede en la casa desde los teléfonos inteligentes o las tabletas.

casas conectadas

casas conectadas es una iniciativa mundial que busca mantener el control del hogar desde la cualquier otro lugar para que cuando llegues todo esté listo y así optimizar nuestro tiempo y ser más productivos en el dia a dia.

  • Enciende, apaga o  regula la intensidad de luz en cada habitación de tu hogar, automáticamente o con un solo toque desde tu smartphone. Vuelve tus luces inteligentes

capture_20150721_182147-151x300-1

  • Abre o cierra tus cortinas motorizadas automáticamente o desde tu celular. Vuelve tus cortinas inteligentes.

 

  • Abre las cortinas de cualquier parte de la casa desde tu celular

 

  • Todas las mañanas, se abren las cortinas, se enciende la cafetera y se prende el TV ayudándote a despertar.

 

  • Cuando estés viajando, abre y cierra las cortinas para simular presencia

 

  • Controla tu TV, equipo de sonido, chimenea, aire acondicionado, blu-ray, video beam  y cualquier equipo a control remoto infrarrojo de cualquier marca, desde tu celular.

theme

 

En primer lugar lo que pretenden las empresas es hacer mas productivo el dia a dia, sacarle el jugo a cada electrodoméstico adquirido.

también estar en armonía con el medio ambiente ya que gracias a estos avances tecnológicos se ha logrado un menor impacto en contra del medio ambiente.

probablemente esta será una tendencia en los años venideros y por venir.

Lo más notable es que estos desarrollos han traído con sigo una gran preocupación por mantenerse en sana convivencia con el medio ambiente.

Como resultado una vida amable.

 

 

http://www.mivillavo.com/categoria-producto/seguridad-electronica/