Menu
 

Capturados varios sospechosos por el atentado a Pérez Gómez y dos escoltas.

Intensas redadas realizan las autoridades judiciales dejando como resultado la captura de varios sospechosos por el atentado contra Carlos Alfonso Pérez Gómez en el sector de La Grama a dos cuadras de su residencia, donde falleció junto con sus dos escoltas.

Lo muertos, además de Pérez Gómez, fueron identificados como Santiago Rueda Marroquín y Secundino Ruiz Villanueva.

Los reportes iniciales señalan que los homicidas le hicieron seguimiento a sus víctimas.

Carlos Alfonso Pérez salió de compartir el almuerzo en la Fonda Quindiana con sus padres y familia. Salió con dos acompañantes y cuando se encontraba frente a la carrera 30 No. 45-22 se acercaron cuatro hombres en dos motos y comenzaron a disparar.

Secundino Ruiz Villanueva que resultó herido y posteriormente falleció en el hospital, fue el primero el recibir los impactos, mientras que Carlos Alfonso Pérez y Santiago Rueda Marroquín salieron a buscar refugio en Variedades Carolina y un Sai, pero fueron alcanzados y ultimados por los homicidas.

El reporte de la Policía indica que inmediatamente se conocieron las características de las motos y de los autores del atentado, se dispararon agresivos operativos, dejando la captura de varios sospechosos.

El gobernador del Meta Edilberto Castro Rincón se presentó en el sitio del crimen, lamentó el hecho y entregó mensajes de solidaridad y condolencia a su esposa Martha y sus hijos María Alejandra de 10 años y Carlos Iván de 4.

Publicado por el Noticiero del Llano.