Menu
 

Capturado ex escolta de la representante Rocío Arias

Fuente:
Bogotá.—-El CTI de la Fiscalía capturó en Cali a cuatro miembros del Bloque Capital de grupo armado ilegal Autodefensas, dentro del que está Óscar Hernando Vargas, alias “Douglas”, quien alega ser ex escolta de la representante a la Cámara Rocío Arias.

Dentro de los capturados figura también el jefe del Bloque Capital identificado como Eduardo Orlando Benavides Martínez, alias “Don Álvaro”, quien junto con las otras personas detenidas está vinculado con la muerte de ex candidato a la gobernación del Meta Euser Rondón, Nubia Sánchez, diputado de la asamblea del Meta y Carlos Javier Sabogal, ex alcalde de Villavicencio, asesinados en la vía que de Briseño conduce a Zipaquirá.

El CTI desarrolló un operativo simultáneo en Bogotá y Cali en el que también se logró la captura de Fernando Augusto Urrego Castro y Alfonso Santamaría González, al parecer miembros del Bloque Capital de las Autodefensas.

La captura se dio en la finca La Aurora, ubicada en Cali, donde se encontraron gran cantidad de equipos de comunicación, vehículos y armas de todo calibre.

Los detenidos serán trasladados a Bogotá para rindan diligencia de indagatoria.