Menu
 

Campeón Mundial de Karts Correrá en Villavicencio

Debido éxito de la categoría Easykart en Colombia, pilotos que compiten en Venezuela, Argentina y Estados Unidos vienen a retar a los colombianos el próximo 19 de abril, en el trazado de Laguna Viva en Villavicencio. Las pruebas iniciarán desde las 9 AM.

El listado de pilotos internacionales lo encabeza el venezolano Mauricio Baiz, Campeón Mundial con motores  de 50cc, quien viene a competir en la categoría infantil, lo acompañan otros dos venezolanos,  Mauro Barandoni, en  la categoría Light y Javier Amado, en la categoría Junior; Tomas Michelli de argentina también formará parte de la grilla de salida en la categoría junior,

 El colombiano Juan Arenas, quien actualmente corre en la Easykart  de Estados Unidos viene a retar a los pilotos de la categoría Light, actualmente la más rápida del kartismo colombiano.

 Después de dos años los pilotos de la Easykart vuelven a competir en Laguna Viva, un circuito que tiene 1100 metros de recorrido, con una temperatura promedio de 28 grados centígrados.  

En Laguna Viva han corrido algunos de los pilotos colombianos que triunfan en el exterior como Sebastián Saveedra de la Indy Light; Martín Sala, de la Fórmula BMW y el llanero Juan Esteban Jacobo, quien actualmente representa al país en la Fórmula Renault 2000 Europea.

 Para la tercera válida de la Easykart, la pista de Laguna Viva estrena arreglos para mejorar la condiciones de los pilotos y del espectáculo, se inagurará el Parque Cerrado y la salida de los pits.

 Además de los pilotos de Venezuela, Argentina y Estados Unidos, esta competencia contará con la participación de 70 pilotos de Cartagena, Medellín, Cali, Bogotá, Ibague y Villavicencio, en las categorías de Light, Heavy, Junior e infantil.

 Las personas que quieran asistir a la tercera válida de la Easykart en Villavicencio la entrada es gratuita.

 Más información:

Giovanny Pulido

3176572019

primerplano2005@yahoo.com