Menu
 

Caminata solidaria por la paz y Maratón Nacional por relevos se cumple este domingo en Villavicencio.

Centenares de personas participarán este domingo 10 de octubre en la Caminata solidaria Ciudad de Villavicencio que se iniciará a las 8:00 de la mañana en el parque Sikuani.

Simultáneamente se realizará el Primer Maratón Nacional por relevos, que congregará a atletas de Villavicencio, el Meta, la Orinoquia y Colombia, con un recorrido de 42 km, 195 m, otorgándose premios millonarios a los tres primeros lugares.

Igualmente, habrá tres competencias para niños y niñas para las edades comprendidas de los 6 a los 8 con un km de recorrido, de 9 a 11 de dos km y de 12 a 14 años, de tres km.

A los infantiles se les premiará con elementos deportivos a los tres primeros en cada categoría y rama.

Marcha Solidaria

Para los organizadores de esta jornada atlética resulta muy valioso la participación de la ciudadanía en general en la marcha solidaria Ciudad de Villavicencio, donde pueden caminar, marchar, trotar o correr todas las personas que quieran simbolizar con su presencia el anhelo de paz de todos y cada uno de los colombianos.

Allí estarán el alcalde de Villavicencio, el gobernador del Meta, los miembros de los gabinetes, periodistas, sacerdotes, monjas, amas de casa, estudiantes, choferes, adultos mayores, empresarios, deportistas, discapacitados, grupos familiares con niños en sus cochecitos y todo aquel que reside en esta sección del país y es amante de la paz y la convivencia.

Las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente llamando a los teléfonos 6 72 05 10 y 6 71 65 50