Menu
 

Camilo A. Acosta fue quinto en válida europea de patinaje

El deportista del departamento del Meta y que representa al equipo aleman Bont Arena Geinsingen, participó el fin de semana en la competencia realizada en la ciudad holandesa de Heerde.
Camilo Alejandro Acosta Tabares se ubicó en la quinta posición de la clasificación general individual de velocidad en la válida de la Copa Europera de Patinaje, luego de clasificarse cuarto en la prueba de 300 metros y quinto en la de 500 metros.
El evento celebrado en territorio holandés, fue su segunda participación en esta temporada en el campeonato del viejo, por cuanto se estrenó en la prueba celebrada recientemente en la ciudad de Geinsing, donde esta radicado el deportista metense.
 Camilo Alejandro Acosta Tabares que toma parte en la categoría Junior A, fue llamado a integrar el equipo de Bont Arena Geinsingen, luego de su destacada actuación en el 2011, cuando viajó para probar suerte y encontrar una oportunidad en el patinaje europeo.
En contacto con su familia en Villavicencio, dijo que se sintió mejor que en su primera presentación y que poco a poco está cogiendo la forma que llevó a ser protagonista de su categoría en la pasada temporada en las pruebas de velocidad y maratón de la Copa Europea de Patinaje.
Fuente: Periodico5-50.com