Menu
 

¿Buscas Trabajo? ¡Ahora más sencillo conseguirlo!…

No importa lo que sepas hacer, no importa tu profesión u oficio y mucho menos si sabes hacer las cosas bien, regular o mal o si tienes los estudios necesarios para desempeñarte, lo único que realmente importa es que tengas un buen “padrino” político o que éste tenga a un amigo o amiga que tenga influencia política y te recomiende….

Es verdad, amigos, corran todos a buscar en sus agendas y revisen qué amigo político tienen, eso será una gran ayuda para conseguir un puesto en algunos de los sectores oficiales, por lo menos del departamento del Meta. Por estos días por ejemplo, estamos ante la contratación del Instituto Departamental de Deportes, donde se notará que las influencias sirven y mucho. Están contratando al instante, sólo basta demostrar que se tiene ese “amigazo” y ya. Es un nuevo sistema de contratación (la verdad, no es tan novedoso, se utiliza desde hace mucho tiempo en nuestro departamento), por ejemplo, hoy puedes estar entre los aspirantes a un puesto de monitor, pero si mañana llega alguien con un mejor amigo político, tu sales y entra el mejor recomendado y así sucesivamente hasta que queden los MEJORES. Claro, los mejores amigos de los políticos.

Bueno amigos de mivillavo.com, aunque no es mi costumbre escribir cosas negativas de la región, creo que es hora de poner a la gente a pensar sobre si los dineros y recursos son manejados con transparencia y por personas que realmente estén interesadas en el crecimiento de ella y no por aquellos que los único que les interesa es su ambición personal, porque de honestidad pocón, pocón…

Los invito a escribir y opinar sobre este tema, si conocen de casos como este escriban aquí. Esta es una ventana abierta a la gente que piensa, que analiza y que está cansada de los malos manejos y del desgreño de nuestros dirigentes. A ver si de esta forma ayudamos un poquito.

Chao y hasta la próxima

Alejoperz