Menu
 

BOLETIN POLICIA LUNES

EN LA ULTIMAS HORAS LA POLICÍA NACIONAL SE INCAUTÓ DE INSUMOS QUIMICOS UTILIZADOS PARA EL PROCESAMIENTO DE ESTUPEFACIENTES

Villavicencio (Meta), En actividades de registro y control realizadas en diferentes de la ciudad por efectivos de la Policía Nacional de los Colombianos, fueron incautados un total de 85 galones de insumos químicos, sustancia que es utilizada para el procesamiento de estupefacientes, así:

A la altura de la entrada del barrio Ciudad Porfía, vía a Acacias, fueron incautados 40 galones de acido sulfúrico, los cuales eran transportados en un vehículo tipo camioneta, marca Ford 350, de placa ABI-780, modelo 1953, color azul, conducido por un hombre de 41 años de edad, residente en la ciudad de Bogotá, quien se movilizaba en compañía de otro hombre de 47 años de edad, residente en la ciudad de Villavicencio.

Igualmente en la vía que de esta ciudad conduce al municipio de Restrepo, a la altura del peaje Vanguardia, fueron incautados cinco galones de metanol, los cuales eran transportados en un vehículo tipo camioneta, marca Toyota Hilux, de placa EKQ-715, modelo 2005, color gris, conducido por un hombre de 40 años de edad, sin más datos.

Por último, en un parqueadero ubicado en sector del barrio La Coralina, fueron incautados 40 galones de ácido sulfúrico, se desconoce el propietario o responsable de dicha sustancia.

Los insumos químicos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

TRES PERSONAS FUERON CAPTURADAS POR HURTO Y OTRA POR TRÁFICO Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Villavicencio (Meta), En la calle 26b No. 37-04 del barrio Siete de Agosto, gracias al apoyo brindado por la comunidad, fue capturado un hombre de 18 años, residente en el barrio Villa Julia, quien hurtó a una ciudadana de 23 años de edad, un

bolso que contenía elementos personales y dinero en efectivo. Al capturado, a quien se le halló en su poder un arma blanca fue dejado a disposición de la Fiscalía de Turno URI.

En el barrio Madrigal, fue capturado un hombre de 23 años de edad, quien ingresó a una vivienda ubicada en ese sector, hurtando de allí siete teléfonos y varias joyas en oro, elementos que fueron recuperados y avaluados en $2.500.00. La afectada una mujer de 42 años, instauró la respectiva denuncia mientras que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de Turno URI.

En un almacén de cadena, ubicado en la avenida 40, fue capturado un hombre de 37 años de edad, quien hurtó de mencionado almacén víveres y elementos de aseo, avaluados en $522.870. El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía de Turno URI.

Granada (Meta), En la carrera 13 con calle 15 Centro, fue capturado un hombre de 32 años de edad, residente en el municipio de Fuente de Oro, a quien se le halló en su poder 125 gramos de marihuana. Esta persona y sustancia incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de Turno.

UN HOMBRE FUE CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL

Villavicencio (Meta), En las instalaciones de un centro médico, ubicado en el barrio El Barzal, fue capturado un hombre de 36 años de edad, conocido en el alias “Rigo”, residente en el barrio Villa María. De acuerdo a las investigaciones adelantadas, este sujeto hace parte de la banda criminal Erpac, liderada por Pedro Oliverio Guerrero Castillo, alias “cuchillo”.

Alias “Rigo”, se encuentra solicitado mediante orden judicial, expedida por el Juzgado Primero Municipal de con funciones de Control de Garantías, igualmente es solicitado por la Fiscalía Primera Especializada de Villavicencio por los delitos de concierto para delinquir, administración de recursos relacionados con actividades terroristas y financiación de terrorismo. El capturado fue dejado a disposición de autoridad que lo solicita.

ATTE,
ADMINISTRADOR PAGINA WEB
OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DEMET
E-MAIL: gipre.demet@policia.gov.co y prensapoliciameta@gmail.com
Calle 44 Nro. 35-96 Barrio Triunfo
TELS: 6614547-6716000 127
127 Extensión 547 – 555 – 553