Menu
 

Bloquean la carretera al Ariari…

Guamal. La carretera al Ariari se encuentra bloqueada por centenares de manifestantes que se apostaron en la vía para protestar por lo que consideran abandono del gobierno nacional frente al problema de la amenaza del río Guamal.
La manifestación se inició en la mañana, y el alcalde Jorge Tadeo Lozano mantiene dialogo permanente con los voceros de la protesta para persuadirlos y disolver la manifestación pacíficamente.

El mandatario seccional apoya las peticiones de la ciudadanía y explicó que se ha realizado altos estudios sobre el problema que requiere de miles de millones de pesos.

A esta hora manifestantes y mandatario local siguen evaluando la situación y se espera un acuerdo donde se suscriba una petición seria y con respaldo de toda la comunidad y el gobierno local para remitirla a la presidencia de la República.

A su vez el gobierno departamental prepara envió un vocero para hacer presencia en la solución que se le busca al problema suscitado por la inminente arremetida del río Guamal sobre la población urbana y varias veredas.