Menu
 

Avanza a buen ritmo el desarrollo de la primera fase de Llanocentro en Villavicencio

Con una inversión de 39 mil millones de pesos en el centro comercial, la obra va en un 60 por ciento.

La construcción total del ambicioso proyecto comercial demandará una inversión total de 39.700 millones de pesos.

De estos, 29.500 millones corresponden a la primera fase, que comprende la construcción total de cimientos, estructuras y los dos primeros pisos que contempla un área de 10 mil metros cuadrados, en donde se ubicará toda la zona comercial del proyecto.

Del total de 182 locales ya se encuentra comercializado el 60 por ciento.

Además, Llanocentro contará con una plazoleta de comidas provista de 11 locales.

Una segunda fase requerirá de 10.200 millones de pesos y contempla la adecuación y terminado de los restantes 12 pisos.

En el tercero y cuarto estarán ubicadas tres salas de cine, el centro de convenciones, un casino bingo y una zona de juegos infantiles que será operada por la firma Divertronic.

Además, el cuarto piso dispondrá de un gran gimnasio y los otros diez pisos serán entregados en comodato a la organización de hoteles Dann (ver recuadro).

El arquitecto Mauricio Archila, representante de la Constructora Bienes y Mercadeo, sostuvo que la primera fase ya se encuentra avanzada en un 60 por ciento, culminará en diciembre del presente año y se dará al servicio en el primer semestre de 2007.

Mientras tanto, el cronograma de obra prevé que la segunda fase finalice en diciembre de 2007.

Archila confirmó que los bancos Popular, Bogotá y Bancafé tendrán oficinas de atención al público dentro del centro comercial Llanocentro.

Anclas para Llanocentro
Dos de las empresas más importantes que estarán en Llanocentro serán el gimnasio Bodytech y el Hotel Dann Carlton.

Bodytech estará ubicado en el cuarto piso en un área de dos mil metros cuadrados. Se estima que su puesta en marcha requerirá una inversión adicional de esa firma superior a los dos mil millones de pesos en máquinas y equipos.

Por su parte la organización de los hoteles Dann tendrá dispondrá de un hotel cinco estrellas, que cumplirá con las más altas exigencias de calidad de la hotelería internacional.