Menu
 

Aplazado el inicio del Primer Torneo Interclubes de fútbol en Villavicencio.

Aplazado,  Debido a que la gran mayoría de niños no han culminado clases en sus respectivos colegios y que, por ende, eso afectaría la participación de los equipos, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio, determinó postergar tres días el inicio del Primer Torneo Interclubes de fútbol.

El certamen estaba previsto inaugurarse hoy (lunes), pero ante la consideración señalada, el inicio se hará este jueves 24 de noviembre.

Según Cristian Hurtado López, coordinador del programa de fútbol del Imder, el cronograma de los partidos debe acelerarse un poco, con el fin de cumplir con la fecha de los juegos de la final, que está fijada para el sábado 10 de diciembre en la cancha sintética ‘La Bombonera’ del barrio Popular.

“No es una decisión solo del Imder, también estamos atendiendo una petición de los padres de familia y los entrenadores de cada uno de los equipos inscritos, quienes venían solicitando el aplazamiento de algunos partidos del certamen, porque no contaban con toda la nómina de jugadores” sostuvo Hurtado López.

Agregó que durante estos últimos días la inscripción aumentó a 170 equipos de diferentes sectores de Villavicencio, en las categorías 2002, 2004, 2006, 2008 y 2010, para un total de 2.250 niños que disputarán los diferentes partidos en las canchas sintéticas de los barrios La Alborada, Siete de Agosto, Popular, Villa Bolívar y la cuarta etapa de La Esperanza.

Igualmente destacó, que el Primer Torneo Interclubes de fútbol hace parte de la programación del V Festival Llanero de Villavicencio, que realizará el Gobierno ‘Unidos Podemos’ del 7 al 11 de diciembre.

Fuente: Pagina Alcaldia de Villavicencio.