Menu
 

Al menos 100 mil automotores entraron a Villavicencio según la Policía. Reporta efectividad en los operativos de seguridad de la fuerza pública.

Reporte de efectividad en los operativos de seguridad realizados por la fuerza pública, reportó la Policía y El Ejército, garantizando la movilización de los turistas y disminuyendo la acción de la delincuencia.

De acuerdo a las estadísticas de la Policía entraron 92.813 automotores y salieron 90.365, se practicaron 698 comparendos educativos y 44 efectivos por infracciones como sobre cupo, sobrepeso, transporte informal y embriaguez.

Las actividades delictivas disminuyeron en un 6%, especialmente las lesiones comunes en el 57%, el hurto a vehículos en el 100% y a residencias con el 62%.

Solo se presentaron dos homicidios: Jorge Augusto Duque Bernal en la Vainilla a tiros y Arnulfo Muñoz Rodríguez con arma blanca cerca al Divino Niño. Las lesiones en accidente de tránsito registraron cinco casos más con relación a la Semana Santa del año pasado, indica el reporte de la Policía.