Menu
 

Alberto Suárez sería el nuevo técnico de Llaneros

Aunque no ha sido confirmado por los directivos, periodico5-50.com conoció que el vallecaucano es el más firme candidato a asumir la conducción del equipo de Villavicencio que participa en el Torneo Postobón.

De acuerdo con la información confidencial suministrada a este portal, Alberto Suárez, ex técnico de América de Cali y Cortuluá, entre otros equipos dirigidos, llegaría en las próximas horas a Villavicencio para iniciar trabajos con el grupo de jugadores.
Por ahora, el manejo del equipo que el miércoles a las 3 y 30 de la tarde recibe a Expreso Rojo en el estadio La Esperanza de Villavicencio, estaría en poder de Nelson Gómez, asistente técnico de Alberto Rujana, que el martes viajaría a Neiva para asumir la dirección del Atlético Huila.
Tras saberse que por acuerdo entre directivos de los dos equipos, Atlético Huila y Llaneros, el huilense dejaría de ser técnico del onceno metense, de inmediato trascendió el nombre de Alberto Suárez como quien podría ser su sustituto en el equipo que compite en la primera B.
Alberto Suárez, que de confirmarse llegaría en las próximas horas a la capital del departamento del Meta y antes estuvo en la baraja para dirigir al conjunto de los Llanos Orientales, orientó los destinos de Cortuluá en el 2007 e hizo lo propio con América de Cali durante el 2004.
A periodico5-50.com se indicó que en el grupo de potenciales técnicos cuyas hojas de vida se analizaron previo al nombramiento de Rujana, los directivos de Llaneros Fútbol Club consideraron el nombre de Alberto Suárez, entrenador reconocido en el Valle del Cauca.
Fuente: periodico5-50.com