Menu
 

Academia – Llaneros se distanció en la Copa Postobón

Tras empatar a 2 goles con Bogotá Fútbol Club en el estadio de Compensar, el equipo académico sacrificó buena parte de sus posibilidades de seguir en competencia en el torneo que une los torneos de la A y B.

Luego de un primer tiempo sin anotaciones, Armando Maldonado convirtió al minuto 50 el gol que puso a ganar a Academia – Llaneros FC en el juego que dirigió el juez Nolberto Ararat del Valle del Cauca.
La alegría del equipo orientado por el técnico Jaime Rodríguez duró hasta el minuto 63, cuando Luis Enrique Díaz aprovechó una opción en el área y convirtió la igualdad para Bogotá FC.
La actitud de ataque del local y la necesidad del triunfo, lo llevó a alcanzar por intermedio del delantero Oscar Darío Londoño, de pena máxima y al minuto 89, el tanto que le entregaba los tres puntos y lo ubicaba en el segundo puesto del grupo D.
Los bogotanos sin embargo no renunciaron a atacar, y al minuto 90, le amargaron la noche a Academia – Llaneros FC al marcar el mismo Luis Enrique Díaz el gol con el que conquistaron el punto que los tiene hoy clasificados a la seguiente fase de la Copa Postobón.
En otro juego del grupo, Millonarios cedió terreno en procura de lograr el paso al igualar sin tantos con La Equidad en el estadio Nemesio Camacho El Campín.
Para el 30 de mayo quedó el encuentro entre Expreso Rojo e Independiente Santa Fe y que complementa la octava fecha del torneo que congrega a los 36 equipos del fútbol profesional de Colombia.
La Equidad con 15 puntos lidera el grupo D seguido de Bogotá FC con 12, Academia Llaneros FC y Los Millonarios con 10, Independiente Santa Fe con 9 y Expreso Rojo con 5.
Fuente: Periódico-50.com