Menu
 

A Wilder Hurtado le llegó la oportunidad de ser titular

Tras esperar pacientemente como suplente del arquero Alejandro Niño, fue oficializado como inicialista en la nómina de Llaneros FC que recibe este domingo a Bogotá FC, a partir de las 3 y 30 de la tarde en el estadio La Esperanza.

Con la ilusión de todo jugador que quiere aprovechar la oportunidad y demostrar que tiene condiciones para ser sustituto como titular, Wilder Hurtado espera que llegue de hora de saltar a la cancha para actuar oficialmente con la camiseta del onceno metense.
Además de obtener la oportunidad de hacer parte de la formación principal, para el portero que siempre estuvo a la sombra de Alejandro Niño, será la ocasión de jugar su primer encuentro, ya que hasta el momento el segundo fungió como propietario del puesto.
A la molestia causada en el cuerpo técnico por el gol recibido en el tiro libre marcado por Yamilson Rivera, el pasado miércoles en el estadio Pascual Guerrero de Cali, se atribuiría la razón por la que Niño deja el pórtico para ocupar el banco de suplentes.
Tres novedades más anuncia Llaneros Fútbol Club para enfrentar la décima quinta fecha del Torneo Postobón. La primera está relacionada con el regreso a la zona defensiva de Armando Maldonado, quien debido a una lesión muscular, estuvo ausente de los últimos juegos.
La otra, tiene que ver con el retorno del volante de recuperación Carlos Palacios, que regresa a la línea titular después de pagar dos fechas de suspensión, recibidas como sanción disciplinaria, luego de mirar la tarjeta roja directa en el partido que su equipo le ganó 2 a 0 a Real Santander en Bucaramanga.
Y la tercera, con la puesta desde el minuto inicial de Manuel González quien estuvo al margen del compromiso frente a América de Cali y se ha constituido en uno de los jugadores con mayor regularidad en la nómina base empleada por el técnico, Alberto Rujana.
En el juego donde intentará sumar un triunfo más y retornar por el camino de la victoria, Llaneros alineará con Wilder Hurtado, Armando Maldonado, Jonathan Rivas, David Yepes, Johan Mojica, Carlos Palacios, Christian López, Manuel González,  Omar Andrés Fernández Frasica, Roberto Polo y Ángelo Amaya.
Como sustitutos estarán disponibles para el encuentro donde se espera de nuevo el acompañamiento de la afición, mucho más después de la presentación de Llaneros FC ante el cuadro americano, el arquero Alejandro Niño, los volantes Larry Vásquez, Diego Basto, Gerardo Mesa y el delantero Wilder Mosquera.
FUENTE: periodico5-50.com