Menu
 

A la final llega la Copa Verano de Fútbol de Guacavía

El domingo 17 de junio se jugará la última y decisiva jornada del campeonato que organiza el dirigente Reinel Parrado Gutiérrez en el corregimiento de Guacavía del municipio de Cumaral.

A partir de las 9:30 de la mañana se disputará el partido por el tercer puesto de la categoría única de la Novena Copa Verano de Fútbol Guacavía – Cumaral 2012 entre los equipos Real Villa Nidia y Brisas.
También por el tercer puesto, pero en la categoría veteranos, se enfrentarán desde las 11:30, los conjuntos Sercel Limitada y Smcom de Restrepo.
La primera de las finales se cumplirá a la 1:30 de la tarde en el duelo por el título de la categoría única, que tendrá en acción a los equipos Deportivo Guacavía y D y G Ingenieros de Villavicencio.
A las 3:30 se iniciará el juego que entregará el campeón en veteranos entre los equipos cumaraleños de La Plaza e Inter.net.
Terminados los encuentros, comenzará la fiesta de clausura donde se premiará a los cuadros que ocupen las primeras posiciones como las vallas menos vencidas y goleadores, del torneo apoyado por la alcaldía de Cumaral.
Un total de 24 equipos en las dos categorías participaron del evento que congregó a equipos cundinamarqueses de Paratebueno y Medina y los metenses de Restrepo, Cumaral y Villavicencio y que reparte 7 millones de pesos en premiación.
Fuente: periodico5-50.com