Menu
 

60 niños y jóvenes del sector de Catumare disfrutarán nuevamente de los beneficios del programa Batuta

Una excelente noticia para la comunidad de CATUMARE entrega la alcaldía de Villavicencio al reabrir el programa musical BATUTA en este sector de la ciudad.

Dos agrupaciones musicales conformadas, muestras musicales, talleres para padres y un set de instrumentos musicales al servicio de los niños son algunas de las actividades que desarrollará BATUTA META cumpliendo LA voluntad del doctor Héctor Raúl Franco Roa, de propiciar el bienestar y la educación integral de la niñez y la juventud de la ciudad.

Los estudiantes tendrán la posibilidad una vez superada la primera fase de iniciación musical, de integrar las Orquestas Sinfónicas de BATUTA META en Porfía, La Reliquia o en La Casa de la Música, y aprender instrumentos como el violín, el violonchelo, la trompeta, la tuba o la percusión mayor entre muchos otros, para desarrollar sus habilidades artísticas y construir un proyecto de vida alrededor de la música.

De esta manera, la niñez de CATUMARE, se suma a la de muchos otros sectores de Villavicencio, quienes a través de la música se forman en valores democráticos y participativos, desarrollan sus inteligencias y ocupan su tiempo libre de manera sana y creativa.

Fuente: Batuta Meta