Menu
 

2 muertos y 6 heridos por atentado a ganadero en Villavicencio

2 personas murieron y 6 más quedaron heridas por el atentado ocurrido al medio día de este sábado en una licorera ubicada cerca al Conjunto Quintas de Morelia de Villavicencio, metros adelante de la Terminal de Transportes, donde 2 sujetos con armas automáticas llegaron disparando a la concurrencia y lanzaron 2 granadas que destruyeron el establecimiento.

El coronel, José Javier Vivas Báez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, confirmó que el acto criminal iba dirigido contra un ganadero que tiene sus negocios en el departamento de Guaviare, quien es atendido por las esquirlas de las granadas.

“De acuerdo a la investigación preliminar todo apunta a que iba a una persona en especifico, se presume que está relacionado con actividades propias que desarrolla esta persona”.

Los dueños de los demás locales comerciales y vecinos de los conjuntos residenciales del sector quedaron sentados con la explosión y las ráfagas de las armas de los delincuentes, que huyeron en un vehículo de alta gama de color oscuro y en una moto.

NoticiasdeVillavicencio.com conoció que los muertos son, William Esneider Matallana (23 años), a quien le dispararon 3 veces impactando en la cabeza, abdomen y el brazo. El hombre vestía camisa azul, yin y zapatos blancos.

El otro fallecido es Gildardo Steven Arango (10 años), hijo del ganadero Gildardo Arango (38 años), quien quedó herido.

Los otros heridos son:

– Andrea Rodríguez Florian (17 años). Las esquirlas se alojaron en el abdomen y en las extremidades inferiores.

– Javier Barrios Beltrán (40 años). Le dispararon en el brazo izquierdo.

– Giovanny Sierra. 3 impactos de bala en el glúteo, pierna izquierda y rodilla.

– Rubén Quiroga. Tiene esquirlas por varios lugares del cuerpo. Está delicado de salud.

– Luís Eduardo Suárez. Una bala lo impactó en el abdomen.

 

Fuente: noticiasdevillavicencio.com

10 millones de recompensa

La Policía Metropolitana ofrece 10 millones de pesos a quien suministre información que permita capturar a los responsables de este hecho, sucedido al lado del conjunto residencial Quintas de Morelia, llamando a los números de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), 321 455 76 47 – (8) 663 57 05 o de la Seccional de Inteligencia Policial (Sipol), 321 394 69 99 o 127, extensiones 4103 y 4134.