Menu
 

18 mil matriculados eligen nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio

Para el jueves 7 de junio del presente año, a partir de las 8:00 de la mañana, comienzan las elecciones para la nueva Junta Directiva y Revisor Fiscal de la Cámara de Comercio de Villavicencio, tal como estaba previsto, dice Juan Manuel Toro Malavet, Presidente Ejecutivo del gremio de los comerciantes de los Departamentos de Meta, Guainía, Vichada y Vaupés, y el Municipio de Paratebueno, Cundinamarca.

“Hacemos un llamado a los 18.000 industriales, empresarios y comerciantes en general, matriculados en la Cámara de Comercio de Villavicencio, para que mañana salgan a votar en las 30 mesas dispuestas para tal fin así: 16 en Villavicencio, 4 en Acacías, 3 en Granada y de a una en Cumaral, Pto. Gaitán, Pto. López y San Martín en el Meta; Pto. Inirida, Guainía; Mitú, Vaupés y Pto. Carreño, Vichada”, convocó Toro Malavet.

“Todo está listo: El Tarjetón con las 18 listas para elegir Junta Directiva, el tarjetón para elección de Revisor Fiscal, los 60 jurados y nuestra logística”, dijo Toro Malavet, al tiempo que recordó que la jornada electoral va de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.